Bitácora II
Quinceava asesoría.
27.05.2011 21:23
En ésta última asesoría la tomé para realizar un juego de tablas de multiplicar, ya que era la última asesoría que le tenía que impartir.
Pero antes de iniciar con el juego, quise saber si en algunos de los temas que habíamos visto tenía dudas, si no para retomar un poco esos temas. La niña me dijo...
Treceava y catorceava asesoría
20.05.2011 19:37
Frecuencia y frecuencia relativa, este es el tema en que basé mi plan de clases para estas asesorías.
Para la explicación de este tema empecé del conocimiento que ya tenía la niña sobre este tema. Las cuales estaban bien, sólo tenía que aprender la diferencia entre frecuencia y frecuencia...
Onceava y doceava asesoría
13.05.2011 19:34
Dándole seguimiento al tema anterior con respecto a su libro y lo visto en clases, el tema siguiente se trataba sobre la gráfica de barras y circular. Así que mi plan de clase lo basé en ese tema.
Con los problemas analizados anteriormente en las asesorías, empecé a explicarle la manera en que se...
Novena y décima asesoría
06.05.2011 19:31
Debido a la petición de la niña para tratar el tema ya mencionado anteriormente, realicé mi plan de clase conforme al tema de analizar y organizar información.
Así que basándome en el libro empecé a trabajar sobre ese tema, donde venían diversos textos, y tenía que identificar cada uno de los datos...
Séptima y octava asesoría
18.04.2011 20:30
Cuando llegué a impartir estas asesorías le pregunté a la niña si en la escuela había visto algo nuevo en lo que le haya quedado duda y poder ayudarla a resolverla, pero contestó que no había duda.
Así que de acuerdo a mi plan de clase, estas asesorías estarían dedicadas a las ecuaciones...
Quinta y sexta asesoría
15.04.2011 22:29
Para estas asesorías basé mi plan de clase en el tema que no había quedado concluido, que fue la reducción de los términos semejantes.
Como en las asesorías anteriores a la explicación no le entendió bien, busqué otra estrategia, otro método para poder hacer que lo entendiera. Lo que decidí hacer...
Evaluaciones II
Evaluación III
27.05.2011 19:02
Universidad de Colima
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas
...
Evaluación II
27.05.2011 18:26
Universidad de Colima
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas
...
Evaluación I
27.05.2011 18:25
Universidad de Colima
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas
...
Planes de clases II
Asesoría 15
27.05.2011 16:44
Escuela: _Facultad de Ciencias de la Educación_____ Fecha: _27 de mayo de 2011___
Prof.(a): _Gabriela Fajardo Mesina_______________________________
Asesoría No. 15 ...
Asesoría 13 y 14
20.05.2011 17:56
Escuela: _Facultad de Ciencias de la Educación_____ Fecha: _20 de mayo de 2011___
Prof.(a): _Gabriela Fajardo Mesina_______________________________
Asesoría No. 13 y...
Asesoría 11 y 12
13.05.2011 17:50
Escuela: _Facultad de Ciencias de la Educación_____ Fecha: _13 de mayo de 2011___
Prof.(a): _Gabriela Fajardo Mesina_______________________________
Asesoría No. 11 y...
Asesoría 9 y 10
06.05.2011 17:49
Escuela: _Facultad de Ciencias de la Educación_____ Fecha: _06 de mayo de 2011___
Prof.(a): _Gabriela Fajardo Mesina_______________________________
Asesoría No. 9 y 10...
Asesoría 7 y 8
18.04.2011 16:47
Escuela: _Facultad de Ciencias de la Educación_____ Fecha: _18 de abril de 2011___
Prof.(a): _Gabriela Fajardo Mesina_______________________________
Asesoría No. 7 y...
Reflexión del proceso II
Reflexión final.
27.05.2011 20:04
En esta segunda parte de mis asesorías, me sentí más en confianza con la niña, y también noté que ella se sentía igual.
Demostraba su confianza preguntándome más sobre sus dudas.
Por la temática de estas asesorías tuve que recurrir a diversos y nuevos métodos de enseñanza, para que la niña pudiera...