Asesoría 11 y 12
Escuela: _Facultad de Ciencias de la Educación_____ Fecha: _13 de mayo de 2011___
Prof.(a): _Gabriela Fajardo Mesina_______________________________
Asesoría No. 11 y 12
Curso: Matemáticas 1 Eje temático: Manejo de la información
Apartado: Gráficas de barras y circular.
Intenciones didácticas:
Que la alumna refuerce el conocimiento sobre el acomodo de datos en gráficas circulares y de barras.
Consigna:
Observar los datos de los textos de las asesorías pasadas e identificar cuántos tipos de datos hay, y así poder crear una gráfica de barras y una circular para cada uno de los textos.
Consideraciones previas:
Si la alumna termina la actividad de forma rápida, proporcionaré información para llenar dos tablas y posteriormente haga una gráfica circular y otra de barras para cada tabla.
· Aquí se mencionan los datos de la cantidad de hombres y mujeres que pasaron los exámenes de las siguientes materias:
|
|
Historia |
Matemáticas |
Español |
Física |
Química |
|
Hombres |
12 |
14 |
5 |
10 |
6 |
|
Mujeres |
18 |
18 |
16 |
11 |
9 |
Observaciones posteriores
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________