Asesoría 1
DATOS DE IDENTIFICACIÓN |
||||||||||||||
Asignatura: Matemáticas |
Nivel: Primaria |
Grado: 6º |
Grupo: A |
Fecha(s): 21-02-11 |
||||||||||
1 |
Asesoría No. 1 |
2 |
Tema: Prueba diagnóstica |
3 |
Nivel de asimilación: Aplicación |
|
||||||||
4 |
a) Objetivo de aprendizaje: Resolver la prueba diagnóstica y conocer sus conocimientos. |
|
||||||||||||
b) Objetivo actitudinal: Tomar conciencia de sí mismo y autoafirmase.
|
||||||||||||||
5 |
Título de la clase: Prueba diagnóstica
|
|||||||||||||
6 |
Método: Búsqueda parcial |
7 |
Estrategias: Resolución de problemas |
8 |
Recursos: Prueba impresa, lápiz y borrador |
|||||||||
9 |
Reactividad de los conocimientos previos |
10 |
Situación problemática |
13 |
Aplicación de los conocimientos
|
|||||||||
Contestar la prueba |
Contestar la prueba |
Contestar la prueba
|
||||||||||||
11 |
Construcción de significados |
12 |
Organización del conocimiento |
14 |
Evaluación del proceso
|
|||||||||
Contestar la prueba |
Contestar la prueba |
Contestar la prueba |
||||||||||||
15 |
Tarea
|
|||||||||||||
|