Evaluación I
|
Universidad de ColimaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas |
|
Rúbrica de Evaluación y Verificación del Blog
Nombre: Christian David Sandoval Fecha: 27/mayo/2011
Licenciatura: en Educación Media Especializada en Matemáticas Semestre: 2°
Indicadores |
Puntos |
Observaciones |
|
Datos identificación |
Nombre del país, institución, facultad, licenciatura, nombre del alumno. |
|
Si cuenta con ellos. |
Justificación |
Breve, no mayor a una cuartilla. |
|
Si es breve pero claro. |
Estructura central de las asesorías |
Incluye: relato con los siguientes datos: Fecha, número de asesoría, nivel educativo del asesorado, temática que se abordó en la asesoría, cómo se sintió, que problemas se le presentaron, cómo los resolvió, observaciones generales, autoevaluación final de la sesión.
|
|
Cuenta con la mayoría de los aspectos, muy bien en forma. |
Evidencias |
*Incluye fotos, exámenes de control aplicados; en fin cualquier cosa que sirva para evidenciar el trabajo realizado. * Plan de clase de cada asesoría. |
|
Los incluye en buena forma y son claras. |
Autoevaluación final/ conclusión |
Hace una reflexión acerca del proceso de aprendizaje. Incluye reflexión sobre aspectos positivos y lo que se deberá mejorar en lo sucesivo. |
|
Si los tiene, comenta lo sucedido en la asesoría.
|
Evaluación Por pares |
Se incluyó la evaluación por pares académicos (2 alumnos) realizada por con observaciones al trabajo presentado. Poner fecha de realización. |
|
Incluye la evaluación, y cuenta con observación. |
Creatividad |
Demuestra su espíritu creativo a través de la manera en que presenta las evidencias, su blog, la información. |
|
Un blog muy claro, contiene buena información. |
Estilo |
Aquí se debe valorar el uso de colores, letra (fuente), tamaño de la fuente, imágenes, forma en general en que estructuró la presentación de su blog. El sitio es fácil de navegar? |
|
Muy bien la utilización de los colores y la letra. Es fácil de navegar. |
|
Puntuación total: |
||
Calificación: |